Slider

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la animación de eventos. Nuestro equipo de profesionales se encarga de convertir cada fiesta en algo único e irrepetible. La música es nuestra herramienta de trabajo para hacerte vivir grandes momentos. Queremos ser la banda sonora de las grandes ocasiones. Nos apasiona nuestro trabajo y hacer que el publico se divierta es siempre nuestro objetivo principal.

Son muchos años de experiencia en el mundo de la música y la animación... pero siempre renovándonos y adaptándonos a las necesidades de cada evento y cada público.


¿Porqué somos diferentes?

Santos Music destaca por su estilo, energía y experiencia.
Nos diferenciamos del resto por nuestras ganas de vivir la música, el baile y cada evento como si fuera único. Mantener ese espíritu es sencillo cuando te apasiona la música, el ritmo y la diversión, por eso SIEMPRE SIEMPRE vivimos a cada evento como si fuera el primero y el último.

Disfrutamos de cada sonrisa, cada mirada cómplice que nos devolvéis y las infinitas risas que escuchamos mientras bailáis con vuestros allegados

En definitiva, nos diferenciamos del resto porque llevamos casi una década conociéndoos; a los exigentes, los más animados, mayores y pequeños. Todos esperáis momentos y recuerdos inolvidables, y eso es algo en lo que nunca nunca nos permitimos fallar.
¿Quieres comprobarlo?


Slider

Nuestro equipo

PACO SANTOS - Gerente
Tenía 16 años cuando comencé en el mundo de la música y la comunicación. A la vez que presentaba Los 40 Principales en su emisora de Plasencia, los fines de semana los dedicaba a animar bodas y todo tipo de eventos. De hecho, no conozco otra forma mejor de invertir mi tiempo que no sea haciendo felices a los demás.

ALBERTO FERNANDEZ - Dj - Animador
Nacido en Malpartida de Plasencia, amante de la música de Queen, de pasar buenos ratos con mis amigos, y de hacer de cada evento algo único y especial. Me considero una persona visceral y apasionada en todo lo que hago y digo. Pasión que pongo en mi trabajo al frente de la animación de cada boda.

ISABEL GINÉS - Animadora
Para mí la música es vida. La música me invita al baile, y cuando bailo no hay problemas, no pienso en nada más: soy feliz. Sólo me dejo llevar y disfruto de ella. Todos los días escucho música y bailo, da igual el estilo. Junto al resto del equipo de Santos Music, hago que cada fiesta sea divertida y participativa.

ALEJANDRO JUVENAL - Dj animador
Uno más de la familia Santos Music desde hace más de 10 años, desde que Paco confiara por primera vez en mí, allá por 2010, para cubrir mi primera boda con ellos. Mis estilos musicales son muy variados, tiro mucho por la música española, los 80 mis preferidos, pero el cachondeo, el pachangueo de fiestas, ¡me encanta!

NÉSTOR GONZÁLEZ - Dj animador
Mi pasión por la música y por esta profesión va en aumento, y sigo abierto a nuevos retos musicales, amén de que me encanta seguir aprendiendo. En mis sesiones prima el buen rollo, la variedad musical, animación al micrófono, coreografías musicales, y las ganas de que la gente que está en la pista baile hasta que se le gasten las zapatillas.

SARA DOMINGUEZ - Animadora
Llevo el ritmo en las venas y lo intento demostrar en cada evento. Me apasionan las sevillanas y los ritmos flamencos, pero lo mismo me pongo a bailar una salsa, que me marco un twist. Acompaño a los DJ animadores de Santos Music para crear un ambiente de fiesta, diversión, ¡y que el ánimo nunca decaiga en la barra libre de la boda!

ANTONIO DJ PINEL- Deejay
La variedad musical es mi identidad, ya que puedo estar pinchando en una boda, con todo tipo de estilos y temas, como en la mayor fiesta techno. Nunca se sabe dónde te vas a encontrar un fiestón, sin esperarlo. Siempre encantado de seguir creciendo, disfrutando y haciendo disfrutar con mi música.

CINTIA DORADO - Animadora
Lo importante no es lo que bailes ni cómo lo hagas, sino lo que sientes al bailar'. Animando y bailando en los eventos de Santos Music, ¡me siento feliz!Para mí, la música y bailar significan desconexión y felicidad, es algo que siento y que no puedo expresar y, que cuando lo hago, me transforma por completo.

RAFAEL ALONSO - Dj - animador
Intento que el sentido de la responsabilidad y el trabajo bien hecho se note en cada evento donde esté animando. Me considero una persona cercana y familiar, que disfruta de la música y la animación. Llevo bastante tiempo con Santos Music, y estoy dispuesto a seguir mucho tiempo más para hacer bailar al público y dar lo mejor de mí.

DANIEL HERNANDEZ - Deejay
Me encanta ver cómo una plaza de una localidad o los invitados de una boda se vienen arriba a la voz de un micrófono. La música es parte de mi vida, y la llevo en la sangre. ¡Qué el fin del mundo que nos pille bailando!

SERGIO BLAZQUEZ - Dj - animador
Soy el benjamín del grupo. Aunque mis gustos musicales no siempre van paralelos al repertorio del evento que me corresponda a animar, me gusta hacer disfrutar a la gente, y la música es la mejor herramienta para conseguirlo. Desde siempre me ha gustado la música, y he estado, de una forma u otra, siempre vinculado a ella.

NACHO HURTADO - Dj - animador
Aunque desde dentro las cosas se ven diferentes, intento pasármelo igual de bien cuando soy yo quien está al mando de la música y la fiesta. Aprendiendo cada día, intentado mejorar y haciendo que los protagonistas sean los invitados del evento. Me gusta bailar y hacer bailar. Disfrutar y hacer que disfruten con mi música.

VERÓNICA SANCHEZ - Animadora
En cada fiesta intento dar lo mejor de mí, sin perder nunca las ganas de seguir aprendiendo. Inquieta, parlanchina, y siempre con ganas de pasarlo bien, quiero contagiar mi alegría en cada evento. Llevo el ritmo en la venas, y me encanta disfrutar en el escenario de cada evento.

ELENA JIMÉNEZ - Animadora
Bailamos para expresarnos, bailamos para desconectar de preocupaciones, bailamos para divertirnos, para relajarnos. A mí, concretamente, el baile me ha dado experiencias increíbles, amigos, nervios, y alegría, mucha alegría. En conclusión, la música y el baile son vida.

previous arrow
next arrow
Slider

Contacta con nosotros

Para más información contacta a través del formulario de contacto o a través de los número de teléfono y correo electrónico disponibles más abajo.



Redes Sociales


Teléfono/Email:
927 093 091 | 619 549 197
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección:
Coronel Villalba 2, Local 1, Plasencia,
10600, Cáceres